Una firma de abogados de Texas comprometidos con la excelencia
En De La Garza Law Firm, luchamos tenazmente para nuestros clientes
El Sr. Rafael De La Garza fue criado por una familia trabajadora que continuamente enfatizaba la importancia y el valor de la educación. Entendiendo muy temprano en la vida que la educación sería esencial para su éxito, Rafael fue motivado para aprovechar cada oportunidad de aprendizaje dada a él.
Dedicado a su sueño de obtener una educación universitaria, Rafael trabajó diligentemente para asistir a la Universidad de Baylor, donde obtendría su Licenciatura en Matemáticas, en solo tres años. Después de obtener su título universitario, Rafael procedió a estudiar leyes en el Centro de Derecho de la Universidad de Houston. Dentro de dos años y medio, Rafael obtendría su Doctorado en Jurisprudencia.
Fue durante este tiempo en la escuela de derecho que comenzaría a aventurarse profesionalmente en el mundo de la ley. Rafael vendría a trabajar en un prominente bufete de abogados de lesiones personales, desarrollando sus habilidades sirviendo a las víctimas de accidentes automovilísticos y de camiones, explosiones de refinería, lesiones en el lugar de trabajo y otros casos de lesiones personales.
Después de graduarse de la escuela de abogados, Rafael pasó a trabajar para una firma de litigios civiles en el sur de Texas durante el cual continuó afilando su habilidad.
Encuentre consuelo al saber que en De La Garza Law Firm, NO somos un molino de liquidación de lesiones personales y no tenemos miedo de ir a juicio si es necesario. Cuando busque ayuda de De La Garza Law Firm, puede esperar recibir:
- Atención individualizada.
- Investigación cuidadosa y diligente de su reclamación.
- Negociación hábil para maximizar establecimientos.
- Apoyo adecuado que maneja a demandados difíciles y sus compañías de seguros.
- Experiencia y fuerza en juicio.
- Comunicación abierta.
- Servicios bilingües: inglés y español
Si usted ha sido herido por la negligencia o acciones intencionales de otra parte, NO dude en ponerse en contacto con De La Garza Law Firm ahora mismo!
Aunque las circunstancias de cada caso de lesiones personales sean únicas, nuestro compromiso de ayudar a víctimas de la negligencia a buscar a la justicia y la compensación recuperada no vacila. Si usted o un querido han sido dañados por las acciones de otro individuo, sepa que hay una luz al final de túnel.