Un abogado especializado en lesiones personales que lucha por Laredo y sus alrededores
Cuando los ciudadanos de Laredo necesitan un abogado compasivo de lesiones personales dedicado a brindar resultados que se alineen con sus mejores intereses, recurren al bufete de abogados De la Garza. El abogado de lesiones personales de Texas, Rafael De la Garza, conoce bien a la comunidad, y ser bilingüe le permite atender adecuadamente a cada cliente con la atención y el compromiso que su caso merece.
Sepa que hay un abogado confiable en Laredo que está aquí cuando más lo necesita. Nos tomamos en serio nuestras obligaciones y protegeremos su información a toda costa. Cada reunión que tengamos con usted es confidencial, y trabajaremos dentro de los estándares éticos de nuestro campo para brindarle servicios legales sobresalientes.
Si ha sido lesionado por una parte negligente, nuestro bufete de abogados se dedica a invocar sus derechos de indemnización en un tribunal civil. Contáctenos ahora al (956) 533-1426 para una revisión GRATUITA de su caso.
¿Qué puede hacer el bufete de abogados De la Garza por mí?
Nos aseguraremos de que su situación y reclamo se manejen con la máxima atención y atención que necesita. Cuando elige trabajar con la firma de abogados De la Garza, está trabajando con una firma de abogados que puede:
- Investigue a fondo su reclamo y lo ayude a obtener pruebas valiosas.
- Trabaje con un equipo de profesionales legales y médicos para desarrollar y fortalecer su reclamo de manera efectiva.
- Proporcione una comunicación frecuente y clara para que sepa exactamente lo que está sucediendo.
- Ayudarle a completar documentos legales importantes de manera oportuna.
- Represente su reclamo en un tribunal civil y llévelo a juicio si es necesario.
Necesita una representación legal inigualable para ganar su caso, y Rafael De La Garza del bufete de abogados De La Garza estaría orgulloso de representar su reclamo. Comuníquese con nosotros al (956) 533-1426 para comenzar hoy mismo su consulta legal GRATUITA.
Áreas de práctica con las que Rafael De La Garza puede ayudarlo
A lo largo de los años de llevar a la justicia a entidades negligentes ante el tribunal civil, el bufete de abogados De La Garza ha adquirido mucha experiencia en el manejo de las siguientes áreas de práctica legal:
- Lesiones personales
Todos los miembros de la comunidad en Laredo merecen ser tratados con el respeto y cuidado que justifican sus lesiones. Si ha sufrido una lesión personal horrible como resultado de una fiesta negligente, deje que la firma de abogados De la Garza lo ayude a recuperarse.
- Accidentes automovilísticos
Un accidente automovilístico puede convertir un día lleno de familia y diversión en una experiencia traumática para todos los involucrados. En un abrir y cerrar de ojos, un conductor negligente puede cometer un grave error de tráfico que puede costarle mucho más de lo que sería en cualquier factura de reparación del vehículo. Si esto resuena junto con su experiencia en Laredo, el bufete de abogados De la Garza puede representar su reclamo de la manera que mejor lo compense por sus lesiones.
- Accidentes de vehículos de 18 ruedas
La región fronteriza puede ser peligrosa para los conductores de vehículos de pasajeros. En un área donde se produce tanto comercio, se necesitan grandes tracto-remolques para transportar mercancías desde fuera del condado, estado o país. Los vehículos pesados como los de 18 ruedas y los camioneros negligentes pueden causarle lesiones graves. Si ha sido víctima de un gran accidente de camión en Laredo, no dude en ponerse en contacto con el bufete de abogados De la Garza en este momento.
- Accidentes de trabajo
Confía en que su empleador tiene en mente su mejor interés mientras realiza el trabajo que debe realizarse. Cuando ocurre una tragedia en el reloj, recurre a ellos para que lo ayuden con los gastos en los que ha incurrido con la compensación de los trabajadores, pero si no tienen ese tipo de cobertura, puede dirigirse al bufete de abogados De la Garza. Nuestros abogados de accidentes laborales en Laredo pueden ayudarlo a obtener el alivio que necesita para recuperarse y volver al trabajo.
- Reclamos de empleo
Un día honesto paga por un día honesto de trabajo, como dice el viejo adagio. Usted merece, por ley, que le paguen por su trabajo, especialmente si está proporcionando trabajo en horas extras. Es injusto pasar más tiempo lejos de familiares y amigos y no recibir el pago de lo que debe su empleador. Busque al abogado de reclamos de empleo de Laredo en De la Garza Law Firm si tiene:
- Horas extra no pagadas – según la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA), los empleadores deben pagar horas extras, o «tiempo y medio», a todos los empleados que trabajan más de sus 40 horas semanales normales. Si su empleador le debe horas extras y se niega a pagarle lo que le corresponde, necesita el bufete de abogados De la Garza.
- Represalias de compensación para trabajadores – si resultó lesionado en el trabajo, solicitó una compensación para trabajadores y fue discriminado o despedido como resultado de ello, puede tener derecho a una reparación. Comuníquese con la firma de abogados De la Garza si ha experimentado alguna forma de represalia por parte de su empleador después de que usted:
- Comenzó los procedimientos administrativos de buena fe para recibir los beneficios de compensación para trabajadores.
- Solicitado la compensación de los trabajadores de buena fe.
- Contrató a un abogado para representar su reclamo.
- Testificó, o está a punto de hacerlo, en un procedimiento por beneficios de compensación para trabajadores.
- Responsabilidad de la premisa
Por lo general, depositar su confianza en un establecimiento comercial, un lugar público o en una propiedad privada se da libremente, pero a veces la falta de seguridad mientras se encuentra en sus instalaciones puede provocar lesiones o la muerte de los visitantes. Sepa que el bufete de abogados De La Garza puede ayudarlo a reparar sus heridas ganando la compensación que necesita para cubrir los gastos de las lesiones sufridas por causas ajenas a usted.
- Seguridad / responsabilidad inadecuada por actos penales
Nadie merece ser víctima de un delito, pero si lo hace por falta de seguridad, sepa que el bufete de abogados De la Garza está aquí para ayudarlo. Si ha sufrido como resultado de un robo, violación, asalto o agresión, podemos ayudarlo a responsabilizar a los propietarios, inquilinos y otras partes en particular por su negligencia.
- Negligencia de funerales y cementerios
Usted espera que su ser querido fallecido sea atendido adecuadamente y se le brinde el respeto que se merece, ya que finalmente se les deja descansar. Pero cuando las funerarias o los crematorios cometen acciones negligentes que dañan el cuerpo o hacen que una experiencia traumática sea aún peor, está dentro de sus derechos llevarlos a un tribunal civil.
La gente de Laredo merece más de su abogado de lesiones personales, y nuestro bufete de abogados trabajará incansablemente para cumplir con sus expectativas y más. Cualquiera sea su reclamo, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales que lo ayude a obtener lo que se le debe. En el bufete de abogados De la Garza, Rafael es ese abogado que puede ayudarlo a ganar su caso. Contáctenos hoy al (956) 533-1426 para su consulta legal GRATUITA.
Una firma de abogados dedicada a servir a Laredo y sus alrededores.
Cuando elija el bufete de abogados De la Garza, encuentre consuelo al saber que recibirá la atención personalizada y la atención que necesita para comenzar su proceso de curación. Usted es más que un cliente más en el bufete de abogados De la Garza, y nuestro abogado de Laredo se enorgullece de brindar un servicio al cliente y asesoramiento legal inigualables.
Cuando esté listo para presentar un reclamo contra aquellos que lo han dañado, sepa que el experimentado abogado de lesiones personales de Laredo, Rafael De la Garza, no descansará hasta que obtenga justicia. En De la Garza Law Firm, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a garantizar la justicia y la compensación que se le debe después de su accidente, y luchamos arduamente para obtener resultados excepcionales.